Localización de averías

Determinar el origen de una avería en una instalación eléctrica es un proceso complejo, que debe ser realizado con mucho cuidado para evitar riesgos. Nuestros electricistas especializados cuentan con la experticia necesaria para garantizar una rápida localización del fallo y aplicar las medidas correctivas, garantizando un trabajo confiable y de calidad.

Localización de averías eléctricas 24 horas

Cuando se presenta un fallo eléctrico, es de suma importancia determinar el origen, para así tomar las medidas pertinentes. Una cuidadosa inspección de la instalación eléctrica permitirá la localización de averías, a fin de acometer a la brevedad las tareas necesarias para restablecer el servicio y salvaguardar tu integridad personal y la de tus bienes.

Y si se presenta un imprevisto, puedes tener la confianza de que nuestro servicio de electricistas 24 horas estará disponible para atenderte. Porque sabemos que las emergencias no entienden de festivos ni horarios laborables, estamos a tu disposición para solucionar cualquier tipo de fallo en cualquier hora del día durante los 365 días del año.

Al momento de realizar la localización de averías, el personal técnico te informará sobre el problema detectado y el trabajo requerido para solucionarlo. Asimismo, elaborará un presupuesto detallado, que debe ser aprobado antes de iniciar la reparación.  Si estás conforme con el diagnóstico y el costo del servicio, inmediatamente nuestros electricistas pondrán manos a la obra, procurando siempre solventar la situación en una sola visita.

Trabajos garantizados

La comunicación permanente con nuestros clientes es parte de la dinámica de trabajo de nuestros técnicos especializados.  En todo momento contarás con la información precisa sobre la avería detectada, sus implicaciones, el trabajo requerido y el costo de materiales y mano de obra.

Somos aliados de nuestros clientes y sabemos que “cuentas claras, amistades largas”. No tendrás desagradables sorpresas con la factura de nuestros electricistas y podrás contar con asistencia y servicio técnico, posterior a la reparación, porque todos nuestros trabajos están garantizados.

¿Cómo trabajamos?

Podemos garantizar nuestro trabajo, porque contamos con profesionales, que a su capacitación técnica suman años de experiencia, lo que les permite aportar las mejores soluciones a cada problema.

Igualmente, tenemos a nuestra disposición las herramientas y equipos más modernos, que nos ayudan a realizar nuestro trabajo de manera rápida, eficiente y segura.

No esperes a que se presente una emergencia. Solicita una revisión periódica para verificar el perfecto funcionamiento de tu instalación eléctrica. Nuestros electricistas capacitados podrán localizar averías en el sistema, antes de que se conviertan en fallas mayores y ocasionen el daño de equipos o pongan en riesgo tu vida y tus bienes.

Recuerda, Tanto en tu hogar, como en inmuebles comerciales o naves industriales, la prevención será siempre tu mejor medida de protección.