Electricistas Torrejon de Velasco

En caso de los cables averiados por cualquier causa, lo más recomendable ante todo, tener la precaución al momento de realizar esta reparación, ya que se deben descubrir los cables retirando el aislante protector, para luego ser colocados de manera segura y firme en los bornes, pero si no te sientes en la capacidad de realizar esto puedes contar con nosotros, no solo para esa reparación, sino que también tus artículos electrodomésticos podremos ayudarte a conseguirle una solución a su avería y que sigas disfrutando de ellos.

Es bueno que se tenga en cuenta algunas medidas preventivas para poder evitar problemas eléctricos, como mantener alejados los cables de una fuente de calor elevada que pueda causar su deterior al tiempo.  Si es necesario utilizar muchas tomas de corriente a la vez, es lo más seguro utilizar un alargador con tomas múltiples que permitan evitar una sobrecarga eléctrica y al momento de desconectar algún cable, hacerlo de la clavija para evitar daño al cable.

Si se desea añadir un nuevo enchufe primeramente, y antes de empezar a realizar la reparación, se debe quitar la electricidad, luego de ello se pasa a destornillar el embellecedor del enchufe para poder visualizar toda la configuración del cableado para luego marcar del lugar del enchufe existente, hasta el lugar donde se desea añadir el nuevo enchufe, teniendo siempre en cuenta que cuando no se tenga el conocimiento o las herramientas adecuadas puede llamarnos para realizar su trabajo eléctrico.

Nosotros podemos realizar distintos trabajos para facilitar todas las problemáticas que puedan presentarte en tu hogar o empleo, ya que podemos desde instalar aires acondicionado hasta reparar video porteros, mantenimiento de cámaras frigoríficas y luces que por cualquiera de sus causas, no funcionan.

Hay que darle a la llave para poder estar seguro, si no se enciende puede que sea un problema de la bombilla, hay que apretarla para ver que no esté floja y probar que no se encuentre fundida, si no existen estos problemas hay que hacer un chequeo que los cables no estén desconectados y mirar si llega la suficiente luz al punto. También puede ocurrir que el problema este en uno de los interruptores, en ese caso hay que comprobar que no hay cables sueltos, para mayor seguridad al sistema eléctrico de manera segura y efectiva al momento de hacer el trabajo.

Es importante saber las causas de los apagones, los cuales son el problema principal de la mayoría de los casos, los cuales pueden deberse a un corto circuido, donde, en el caso de presentarse solo en su casa o en un área determinada de donde se encuentre debe llamar a la compañía suministradora para que pueda solventarle el problema. Se debe tener precaución cuando el ICP ha saltado, puesto que solo podemos solucionar el problema desconectando algún artefacto eléctrico ya que estaríamos consumiendo más corriente de la contratada y por ende causar dicho problema.

Electricistas Torrejon de Velasco 24 HORAS

Hay que saltar un término de corte general. Puede que exista una sobrecarga en uno de los circuitos de la instalación, que hay que hacer cuando se sobrecaliente. La solución es de apagar o reemplazar a otro enchufe con mucha fuerza el aparato que hace la sobrecarga. Otra razón es encontrar otro cortocircuito  en las instalaciones, bien sea en un electrodoméstico, en un enchufe o una lámpara. Para poder localizar el punto exacto lo mejor seria es bajar todas las palancas de los cuadros e ir a enchufar a uno de los aparatos para probar si todo está correctamente.

Otra forma de que se produzca un apagón es por medio de un interruptor diferencial disparado, el cual puede ocurrir por una sobrecarga, donde se debe esperar un tiempo determinado para poder volverlo a subir y comprobar si está bien o si falla. En el caso de fallar se debe realizar todo lo anterior expuesto en el caso anterior para comprobar donde se ubica el problema. Para este tipo de reparaciones es recomendable contratar un técnico especializado para garantizar que no persista el problema.

Al momento de arreglar una lámpara se debe pensar en el momento que puede por alguna avería técnica, lo cual lo que en la mayoría de los casos ocurre un fallo de alguna conexión, pero, es importante mencionar, que antes se debe comprobar que la bombilla se encuentre bien conectada y en buenas condiciones. Si lo anterior expuesto está bien, se debe conectar en otro punto la lámpara para comprobar que no sea un problema eléctrico en el punto anterior. Si el problema persiste, se debe a una parte quemada o algún fusible, el cual debe ser reemplazado cortando el trozo de cable quemado y hacer un empalme para que la lámpara pueda volver a funcionar correctamente.

Cabe destacar un problema que es muy común y se pasa por alto, el cual es cuando se estropea el interruptor de la lámpara, el cual se debe revisar, verificar si existe algún problema y repararla. En caso de persistir el problema se debe realizar el reemplazo de interruptor con las mismas características para que todo funcione de manera correcta.

Somos los electricistas Torrejon de Velasco, cualquier avería tiene una rápida solución con nuestro oficial electricista profesional. Hay electricistas autorizados donde ellos pueden realizar los trabajos más sencillos hasta los más complejos y todo a un precio inmejorable que no podrán perderse.  Debe tener en cuenta que nuestros servicios no solo son garantizados, sino que trabajamos las 24 horas manejando precios accesibles para todo quien nos necesite, ofreciendo presupuestos sin compromiso para todo tipo de situación.