Electricistas Pinto

Lamentablemente, los problemas con la instalación eléctrica son mucho más habituales de lo que nos gustaría, aunque para que no tengas que preocuparte por ellos, en electricistas Pinto siempre te brindamos el servicio de atención de urgencia, para reparaciones o mantenimientos, que sabemos que puedes requerir incluso en los peores momentos de la semana o del mes.

 

Somos los únicos electricistas Pinto que te ofrecemos una atención inmediata tanto en días festivos, como fines de semana, e incluso por la noche de cualquier jornada. Podemos brindarte atención personalizada, con profesionales matriculados que se desplazarán a tu vivienda en apenas minutos, sin perder de vista tampoco que incluso nuestros telefonistas son expertos en la materia.

 

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad, entre los que podemos señalar cualquier instalación de obras nuevas, de aires acondicionados o sistemas de calefacción, de porteros o antenas, incluso de sistemas de iluminación en interiores o exteriores. También podemos proponerte, por supuesto, un servicio de urgencias, para la reparación de cualquier problema relacionado con la baja tensión, los sobrecalentamientos o cortocircuitos, sin perder de vista la sustitución de disyuntores si fuera necesaria.

 

Para cualquiera de estos trabajos que mencionamos, te ofrecemos la calidad y el servicio económico con los presupuestos baratos que sabemos que los clientes buscan, teniendo en cuenta que poseemos años de experiencia en la materia; el conocimiento exacto de cuál es el tipo de tarea que debe realizarse de acuerdo al estado de tus conexiones eléctricas.

 

Muchos clientes nos están llamando en los últimos tiempos para que les brindemos una atención inmediata en pos de conseguir sus boletines de instalaciones eléctricas, los cuales son necesarios para presentar ante las autoridades.

 

Justamente, respecto de los boletines de instalaciones eléctricas, tienes que saber que normalmente el más pedido es el boletín eléctrico o certificado de la instalación eléctrica en baja tensión, que es el documento necesario para demostrar que nuestra red eléctrica cumple absolutamente todos los requisitos del caso. Claro, este tipo de documentación puede ser entregada únicamente por un instalador autorizado, y claro que contamos con varios de ellos.

 

Recuerda que necesitarás un boletín eléctrico en determinados casos, como por ejemplo cuando se modifica el contrato del servicio en instalaciones que tienen más de 20 años de antigüedad, o cuando se necesite contratar un servicio de potencia superior al actual. También, si vas a realizar un cambio estructural de tu instalación eléctrica. Y en ocasiones, tendrás que presentar el boletín sólo por pedido de la compañía que ofrece el suministro, ni más. Para todos estos casos, es conveniente que tengas el teléfono de un profesional matriculado listo para darte una mano.

 

¿Buscas un proyecto para tu próxima instalación eléctrica? Podemos brindarte entonces la atención que necesitas, ofreciéndote un proyecto redactado con todos sus puntos y detalles, firmado, y visado por un técnico matriculado y habilitado. Te recomendamos que nos llames por este tipo de atención en caso de que vayas a realizar las instalaciones de una oficina o un local comercial. Muchas veces incluso es necesario modificar la potencia, y entonces vas a requerir de un boletín eléctrico, así que podemos brindarte un servicio integral.

 

También contamos con especialistas para brindarte certificados OCA, certificados de eficiencia energética, y demás, tanto contactando para un servicio con turno como para brindarte la solución de urgencia en el menor tiempo posible. Cuando hayamos terminado nuestra labor, te dejamos una garantía escrita, señal de la confianza que tenemos en cada uno de los trabajadores que conforman nuestro plantel, y de la tranquilidad que tendrás de allí en adelante respecto de la instalación eléctrica de tu vivienda.