Baterías eléctricas para tu hogar o local comercial

Tomando en cuenta que el pasado mes la empresa ha lanzado un comunicado de que sus instalaciones de tejados solares estarán a la venta próximamente en el estado y el país, hablaremos sobre lo más importante para que el sistema tenga un correcto funcionamiento y tengamos energía eléctrica en todo momento. Esta herramienta en la instalación eléctrica es el que acumula la energía o corriente eléctrica, en conclusión, es llamada batería.

En la actualidad existen muchas marcas o tipos de herramientas que nos ofrecen acumuladores de energía, o mejor dicho baterias eléctricas. Analizaremos una de las más simples en la industria y a la vez las más demandadas por los clientes.

Tenemos que añadir que esta sería la segunda version, y analizaremos sus características, esta version aumenta el doble sus capacidades comparadas con la version anterior, una de sus características principales es su capacidad, la cual cuenta con 12,5 kWh y también otra de sus características es la potencia, la misma es de 7kW pico/5kW continuo, cuenta con una temperatura de funcionamiento de -20 °C a 50 °C, también añadimos que cuenta con una garantía de largo plazo de aproximadamente 8 o 10 años,  su eficiencia es de 90% bajo sistema de ciclo completo y su profundidad de descarga es del 100%. Por último, debe destacarse que son bastante seguros, que éstas están protegidas contra cualquier contacto que tenga, ya que no tiene cables sueltos y tampoco espacios de ventilación que pueda llevar a un contacto de derivación.

Agreguemos también otro detalle es importante, y es que la batería cuenta con una capacidad eléctrica muy alta, suficiente como para darle energía a una casa de 3 habitaciones durante un tiempo aproximado de 24 horas seguidas. También cuenta con un tamaño que le permite ser adaptable a cualquier espacio, además, su diseño es muy llamativo. Cuenta con la capacidad de aumentar su rendimiento y se le puede adaptar hasta 9 módulos más dependiendo del tamaño del local o del requerimiento de un mayor consumo de energía eléctrica.

La batería también cuenta con un inversor de energía eléctrica de alta capacidad que transforma dicha energía eléctrica que se almacena dentro de la batería y la convierte de corriente continua a energía alterna, la cual es la que usamos y recorre la instalación eléctrica.

Existen muchas ventajas al usar este sistema eléctrico, en primer lugar, podremos usar la energía eléctrica de la red eléctrica donde queramos, también tendremos la posibilidad de usar toda la energía de las placas solares, ya que su energía excedida es aprovechada en su 100% para así darle una protección a nuestra casa frente a cortes de iluminación eléctrica, protegiendo así los equipos eléctricos como el frigorífico, el internet o la vitrocerámica.

En la última parte hablaremos del precio de este tipo de baterías. En casi todos los modelos del mercado, el precio está alrededor de los 6000 euros aproximadamente.

Si estás pensando en probar o instalar uno de estos productos no dudes en llamar a nuestros profesionales encargados, ya que nos aseguraremos que tengan un funcionamiento de largo plazo y así poder que su inversión sea totalmente rentable.